Warning: Creating default object from empty value in /home/blogsorg/public_html/wp-content/themes/crisp/functions/admin-hooks.php on line 160

Invitación formal a debatir para Vicepresidente Liberman fue entregada en Casa Presidencial

El movimiento República de Costa Risa cursó una invitación formal al Vicepresidente de la República de Costa Rica, don Luis Liberman, a debatir acerca de la Reforma Fiscal que más conviene a Costa Rica. Nuestro Coordinador, Luis E. Loría, entregó personalmente la nota, esta mañana, en Casa Presidencial (Ver carta con sello de recibido).

La invitación formal se consideró necesaria, ante el silencio del señor Vicepresidente a nuestra invitación a debatir mediante un post anterior.

Los costarricenses merecemos respeto por parte de las autoridades de Gobierno y los diputados que, desde la Asamblea Legislativa, promueven una mayor voracidad fiscal. No se deben aprobar más impuestos sin una discusión sería, transparente y abierta al público. Por esto, esperamos que don Luis Liberman acepte participar, junto a representantes de ANEP, UCCAEP y varios diputados, en el ejercicio democrático de contraste de ideas al cual ya, reiteradamente, lo hemos invitado para que explique cómo es que–desde su perspectiva–el plan fiscal que promueve beneficia a los ciudadanos.


San José, 18 de enero de 2012

 

Sr.
Luis Liberman G.
Vicepresidente de la República
Costa Rica
Presente

Estimado Vicepresidente Liberman:

Por este medio, el Coordinador del movimiento República de Costa Risa, Luis E. Loría, invita a debatir públicamente, acerca de lo que más conviene a Costa Rica en materia de Reforma Fiscal, al Vicepresidente de la República, don Luis Liberman, al Secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), don Albino Vargas, al Presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), don Manuel H. Rodríguez y a los diputados Luis Fishman (PUSC), José María Villalta (FA), Marielos Alfaro (ML) y Juan Carlos Mendoza (PAC).

Proponemos que el debate tenga lugar el miércoles 8 de febrero, a las 18:00 horas, en un auditorio abierto al público, en la ciudad de San José, que elija el Vicepresidente de la República, don Luis Liberman.

Esperamos que don Luis Liberman, en representación del Gobierno de la República de Costa Rica, acepte debatir públicamente con quienes han presentado argumentos serios y de peso para oponerse al plan fiscal Solís-Chinchilla y alternativas para poner fin a la reinante irresponsabilidad fiscal, en lugar de limitarse a descalificarlos, llamándolos “miopes”.

 

Luis Eduardo Loría Rojas / Céd. 1-873-110

Coordinador

República de Costa Risa

c.c. Archivo, Albino Vargas, Manuel H. Rodríguez, Luis Fishman, José María Villalta, Marielos Alfaro, Juan Carlos Mendoza.